Sobre mí

foto rafael vídac

Nací en Barcelona, en 1976 y me licencié en ingeniería superior geológica. Tras trabajar varios años en el mundo de la ingeniería civil comprendí que, pese a la estabilidad económica y el reconocimiento social de aquella profesión, aquella no era mi verdadera vocación.

Decidí entonces ser coherente con lo que realmente me apasionaba y me formé en terapia psico-corporal, además de en coaching (personal, ejecutivo y empresarial, en formación acreditado por la ICF), naturopatía (Hellpracktiker Institute) y en diversas disciplinas relacionadas con la psicología y el crecimiento personal.

 

 

Desde entonces, he dedicado mi vida profesional al mundo de la terapia y el autodesarrollo, atendiendo clientes de forma presencial desde mi consulta y a clientes de todo el mundo a través de videoconferencia.

Paralelamente compagino mi trabajo con la escritura y la publicación diaria en redes sociales. Mis reflexiones, que diariamente llegan a centenares de miles de seguidores, están basadas en el valioso aprendizaje que obtengo a diario en mi profesión y en mi inagotable pasión por el potencial humano.

 

 

Compartir: