11 Junio, 2016 9 Comments Sin categoría

¿Para quién escribí “EL HOMBRE MÁS RICO DEL MUNDO”?

Para quienPara los que experimentan un proceso de crisis o de CAMBIO más o menos importante, más o menos difícil, más o menos revolucionario…

Para los que empiezan a hacerse nuevas preguntas, a mirar hacia adentro, a interesarse por su propio crecimiento y el cuidado de sí mismos, por la esencia de las cosas y no solo por las apariencias, por lo que importa y no solo por lo que parece importar…

Para los que se sienten perdidos, porque viven sin rumbo, porque sienten que algo importante “falla”, porque comprenden que algo reclama ser cambiado, porque no se atreven o porque no saben por dónde empezar…

Para los que ya entienden el verdadero significado de la palabra RIQUEZA y no dejan de buscar inspiración o nuevas herramientas que les permita sumar mayor plenitud a sus vidas…

Para los que todavía creen que el poder que mueve este mundo es solo egoísta…

Para los que han dejado de creer en los libros que enseñan…

Para mí mismo, por mi pasión por la narrativa y por mi profesión. Y porque es un sueño, hecho realidad, poder unir ambas pasiones en este libro.

Para todos vosotros.

Rafael Vídac

Rafael Vídac

Amazon papel_peqAmazon Kindle_peq

Rafael Vídac (Barcelona, 1976) es licenciado en ingeniería superior geológica. Tras dejar el campo de la ingeniería civil se formó como terapeuta psico-corporal y coach personal, además de finalizar diversas formaciones complementarias en el campo de la psicología y la medicina natural. Desde entonces ha dedicado su vida profesional al mundo del crecimiento personal trabajando desde su consulta ubicada en el centro de Barcelona.

Actualmente compagina su trabajo con la escritura y la publicación diaria en redes sociales. Sus breves reflexiones, basadas en su profesión y en su pasión por el potencial humano, llegan diariamente a más de un millón y medio de seguidores en todo el mundo.
Rafael Vídac

Latest posts by Rafael Vídac (see all)