Conferencias y seminarios

Rafael es considerado uno de los autores más prometedores de la narrativa inspiracional. Sus breves reflexiones en redes sociales, basadas en miles de horas de experiencia profesional sobre procesos de cambio y crisis personal, llegan diariamente a más de un millón y medio de seguidores en todo le mundo, convirtiéndolo en uno de los divulgadores con mayor influencia del mundo en habla hispana.

Ingeniero geólogo, coach ejecutivo y empresarial, Rafael es autor de “El hombre más rico del mundo”, un bestseller publicado por editorial Planeta y traducido a tres idiomas tras pocos meses de su lanzamiento.

Actualmente compagina su profesión como escritor y coach con una labor divulgativa a través de conferencias e intervenciones en diferentes medios de comunicación.

“Es la nueva voz de la narrativa inspiracional con más seguidores en redes sociales en español”. (Editorial Planeta)”
“Cuando se lee a Rafael se genera un despertar, una apertura interior, una sonrisa de corazón”. (Álex Rovira)

TRAYECTORIA PERSONAL

Tras tomar la decisión de abandonar un puesto de alta responsabilidad y aventurarse hacia una profesión vocacional, Rafael dejó el campo de la ingeniería civil y se formó como terapeuta psico-corporal y coach ejecutivo y empresarial, creando su propio sistema integral para afrontar procesos de crisis y cambio personal. Desde entonces ha dedicado su vida profesional al mundo de la autosuperación y el desarrollo del ser humano, trabajando incansablemente desde su consulta privada y sin dejar de formarse en diferentes disciplinas (psicología, naturopatía, PNL, EMDR, Mindfullness).

Paralelamente, Rafael escribe en redes sociales a diario desde hace cinco años. Sus aforismos y reflexiones, basados en su experiencia personal y profesional, le han llevado en poco tiempo a convertirse en uno de los autores con más seguidores e influencia del mundo social media. Esta popularidad llegó a oídos de diferentes editores, que se interesaron por su trayectoria. Tras aceptar una oferta editorial del grupo Planeta, en mayo de 2016 publicó su primera novela, “El hombre más rico del mundo”, la cual ha sido un éxito en ventas, se ha traducido en poco tiempo a tres idiomas y, actualmente, varias productoras internacionales se interesan en adquirir los derechos para realizar un film.

La capacidad de comunicación de Rafael es directa, franca, profunda y sus conferencias resultan un auténtico revulsivo para sus oyentes. Su experiencia profesional, con cientos de casos diferentes de autosuperación personal, le permiten ofrecer un contenido práctico, auténtico y contrastado a sus conferencias, haciendo de ellas una experiencia realmente motivadora y transformadora.

Tanto las conferencias como el seminario intensivo ofrecen pautas y herramientas para la mejora en el desempeño personal y profesional, así como un profundo  y motivador mensaje que invita a la autosuperación y el autoconocimiento.

“Nuestro problema es que necesitamos muy poco para ser felices, pero mucha experiencia para comprenderlo”
(Rafael Vídac)

Especializado en:

– Gestión del cambio.

– Inteligencia emocional.

– Enpowerment.

– Motivación.

– Mindfulness

“Espectacular. Sorprendente. Revelador. Motivador… Pueden ser muchos los adjetivos para definir la ponencia de Rafael, pero nada como la experiencia de vivirlo personalmente. Absolutamente recomendable.” (David Rodríguez. CEO, Evectra Movility Services)

“La conferencia de Rafael fue gratamente sorprendente, elocuente y muy motivadora. Te deja con ganas de seguir aprendiendo sobre sus conocimientos y experiencias. Sin duda, muy recomendable.” (Jesús Vidal. Channel Manager, Mattel España)

“Una exposición muy interesante sobre la capacidad de logro del ser humano, que ofrece valiosas pautas aplicables en nuestra vida” (J. Alberto Cabañero. CEO, Grúas y Transportes Caba)

“Escuchar a Rafael fue toda una experiencia inspiradora. Una exposición “in crescendo” sobre la riqueza y la capacidad humana que nos dejó a todos con la boca abierta” (Alfredo Bolívar. Director de Compras, Clariant Ibérica)

CONFERENCIAS

. Presentación de “El Hombre más rico del mundo”

Una emocionante historia de autosuperación servirá de hilo conductor para explicar qué es la verdadera riqueza y cómo podemos acceder a ella.

. Motivación más allá de la actitud.

¿Qué significa estar motivado?¿Realmente se trata solo de cambiar de actitud? ¿Cómo podemos acceder a la Mejor Versión de Nosotros Mismos?

SEMINARIOS

. Hacia una mayor abundancia 

Seminario práctico basado en los principios contenidos en la novela “El Hombre más rico del mundo”.

Se imparte a lo largo de un día (6h) e incluye una serie de herramientas y ejercicios destinados a afrontar con mayor eficiencia los procesos de crisis o cambio personal y abrir nuevas puertas hacia la verdadera abundancia.

Para más información sobre las conferencias y el seminario puedes contactar a través del siguiente email:

rvc@rafaelvidac.com

 

Compartir: